El crack del Inter de Miami se despachó un doblete con solo 10 minutos de diferencia y le dio una importante ventaja a Argentina sobre Perú

No podía faltar a la cita. Lionel Messi se despachó un doblete de gran factura, con solo 10 minutos de diferencia, y le dio una importante ventaja a Argentina sobre Perú, en Lima, por las Eliminatorias al Mundial 2026.

Nicolás González sacó un gran centro rasante hasta la entrada del área y el crack del Inter de Miami sacó a los 41 minutos un zurdazo espectacular para darle la ventaja al vigente campeón del mundo.

La ‘Pulga’ agarró la pelota de primera y la esférica se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Pedro Gallese. Definición de estrella.

Poco después, a los 41’, aumentó con otro gran zurdazo. Sacó un remate bajo en la ‘zona caliente’ luego de una precisa pantalla de Julián Álvarez.

Con este resultado parcial, la ‘albiceleste’ de Lionel Scaloni llega a 12 puntos en la tabla y alarga su campaña perfecta en el largo camino a la Copa del Mundo en Norteamérica.

Los golazos de Messi ante Perú