La situación en la Selección de Perú, bajo la conducción de Juan Reynoso, parece no mejorar en las presentes Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Penúltimos en la clasificación con solo un punto luego de tres partidos jugados, el desempeño del conjunto incaico está en tela de juicio, al igual que la continuidad de su director técnico.
El estratega, que asumió el ‘fierro caliente’ tras la renuncia de Ricardo Gareca, no ha logrado convencer a la parcialidad local y su desempeño está a la vista.
Para peor, la derrota ante La Roja de Berizzo colmó la paciencia de los hinchas peruanos, que no aguantaron más y pidieron, a gritos, su ‘cabeza’.
En la previa del enfrentamiento que sostendrán los del Rimac contra Argentina, un tumulto de fanáticos se hizo presente en las cercanías del bus que traslada al plantel y le gritaron de todo a Reynoso.
“¡Gareca, Gareca, regresa Gareca!”, “Jueguen como saben, el fútbol peruano es el toque, no ratoneo!, fueron los fuertes dichos en contra del actual técnico incaico, que atinó a sonreir nerviosamente al recibir tales epítetos.