Un punto de oro. De forma épica, Venezuela se paró de igual a igual en el Arena Pantanal de Cuiabá y rescató un agónico empate ante Brasil, aún más destacable por un tremendo golazo de Eduard Bello.
El exjugador de Deportes Antofagasta marcó quizás el mejor gol de lo que va de Eliminatorias Sudamericanas, al realizar una media chilena que sorprendió a Ederson, todo esto, en el minuto 85 de partido.
Antes, Gabriel Magalhães había adelantado al equipo de Fernando Diniz en el 50. En resumidas cuentas, se podría decir que fue una noche desafortunada para el conjunto verde-amarillo, con actuaciones discretas de Vinícius Júnior, siempre muy bien marcado; Rodrygo, que sigue negado al gol; y un Richarlison perdido en el área.
La Vinotinto aguantó con pundonor, hizo mucho daño en las jugadas a balón parado y al final, consiguió un épico segundo empate contra Brasil en unas eliminatorias mundialistas.
También en un saque de esquina estuvo a punto de empatar el cuadro de Fernando Batista a través de Wilker Ángel. Ederson lo evitó con la punta de los dedos.
A partir de ahí, el partido se rompió. La entrada de Yeferson Soteldo mejoró a los venezolanos, que firmaron el empate cuando ya todo el mundo daba por sentada la victoria local.
Savarino puso un centro medido desde la banda y Bello remató de chilena para sellar el batacazo y la algarabía en el banquillo de la Vinotinto, que arañó un empate para seguir creyendo en el sueño del Mundial.