El capitán del Sheffield United de Inglaterra, Chris Basham, sufrió una espantosa lesión de tobillo en el minuto 22 del duelo ante Fulham, válido por la octava fecha de la Premier League.
El defensor del cuadro visitante acabó con su pie izquierdo doblado completamente y desencajado de su lugar natural, por el que fue atendido durante once minutos sobre el campo.
Tras ser inmovilizado sobre el terreno de juego, el capitán del Sheffield fue evacuado en camilla y trasladado directamente en ambulancia a un hospital.
Fue en un ataque de su equipo, con una conducción de Chris Basham por la banda derecha, cuando conectó un centro con el pie derecho y perdió la estabilidad en el izquierdo.
Las imágenes revelaron la gravedad de la lesión, con el tobillo completamente torcido, con él sin moverse del suelo, con evidentes gestos de dolor y las manos en la cabeza, mientras era atendido por los médicos.
“Enviamos nuestros mejores deseos a Bash y comunicaremos las actualizaciones cuando las tengamos”, informó el Sheffield United durante el partido.
Vale mencionar que el encuentro acabó 3-1 a favor del Fulham, lo que mantuvo a los forasteros como únicos colistas de la liga inglesa.