Los caminos comienzan a abrirse para Chelsea y para una de sus más grandes inversiones, Mudryk, quien tuvo que permanecer más de 9 meses en Stamford Bridge para anotar su primer gol con la camiseta del elenco de Londres.
El elenco inglés pagó 100 millones de euros por la ‘perla’ ucraniana, pero con el correr del tiempo su estadía comenzó a ser una pesadilla, luego de no poder marcar en más de 24 partidos desde su llegada a la Premier.
Afortunadamente en el duelo de este lunes 2 de octubre, logró romper su sequía goleadora y ayudó al cuadro de Pochettino a encaminar la victoria con su gol a los 18′ minutos.
Posteriormente, el albanés Armando Broja, estiró las cifras para Chelsea a los 19′ minutos, en una rafaga que descolocó al Fulham en el mítico y legendario estadio Craven Cottage.
Con este gol, Mudryk puede comenzar a soñar con un cambio con el conjunto inglés, un equipo necesitados de alegrías en suelo británico.
Luego de esta victoria, Chelsea logra sumar 8 unidades de 21 posibles y salta a la décima primera casilla, mientras que Fulham, permanece estancado con 8 puntos en la décima tercera plaza.