El Inter de Milán, con el chileno Alexis Sánchez en cancha desde el minuto 67, perdió 1-2 ante Sassuolo por la séptima jornada de la Serie A de Italia.
Resultado que le sirve a los ‘neroazurros’ para mantenerse líderes del Calcio con 15 puntos, aunque perdieron su campaña perfecta (cinco triunfos en cinco partidos) y ahora comparten la cima con su archirrival AC Milan.
En tanto, el aplicado equipo dirigido por Alessio Dionisi llegó a 9 unidades y se instaló séptimo en la tabla del torneo.
Los visitantes se mostraron mejores en la primera mitad, apelando a la velocidad y los contragolpes para llegar con peligro -en reiteradas ocasiones- al arco custodiado por Yann Sommer.
Sin embargo, a los 45 minutos, Denzel Dumfries abrió la cuenta para los de Simone Inzaghi luego de una gran jugada personal.
Ya en el segundo tiempo, la debacle de los ‘lombardos’ comenzó con el tanto de Nedim Bajrami, quien puso el 1-1 parcial a los 54′, aprovechando una débil respuesta del portero Sommer.
9 minutos después, en el 63′, Domenico Berardi dejó las cosas 1-2 tras despacharse un fuerte remate de distancia.
Ya con el marcador en contra, ‘Maravilla’ ingresó al terreno de juego sin poder desnivelar ante la aplicada zaga del Sassuolo, que casi no le dio chances al Inter de Milán para la paridad.
Por la próxima jornada de la Serie A, los ‘neroazzurros’ visitarán a Salernitana este sábado 30 de septiembre.