El hermano de 20 años de Luis Díaz, sufrió un accidente en motocicleta. La noticia alertó a los medios colombianos en medio de los preparativos del partido de esta noche.
Chile y Colombia animarán uno de los encuentros de la segunda fecha por las eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.
Mientras la selección nacional se prepara para el vital encuentro con el elenco cafetero, en las últimas horas trascendió el accidente de tránsito que protagonizó el hermano de la estrella del Liverpool, Luis Díaz.
Al respecto, El Espectador y El Tiempo, consignaron que Roller Díaz, de 20 años, se accidentó mientras conducía su motocicleta, el pasado domingo 10 de septiembre en Barrancas, La Guajira.
No obstante, se desconocen detalles del hecho. De esta forma, los antecedentes recopilados por El Espectador, destacan que Roller fue ingresado el domingo en el Hospital de San Juan del Cesar, en las cercanías de Barranquilla.
Es por ello, que el hermano del delantero, sufrió un corte en la cabeza tras el accidente. En cambio, El Tiempo, informó que el también jugador no sufrió el “compromiso de órganos ni fracturas”. Es más, los exámenes arrojaron que “el joven no presentaba fracturas ni anomalías que pusiera en riesgo su estado de salud”, confirmó El Colombiano.
Luis Díaz el jugador clave de la selección colombiana
Después del partido contra los venezolanos, Díaz aseveró que la selección colombiana puede ser la sorpresa de las eliminatorias.“Me sentí bien, creo que jugué un gran partido a pesar de que no marqué, pero marcó mi compañero y somos uno. En el camerino, con el profe y con los compañeros la motivación fue distinta. Salimos a buscarlo y se nos dio rápido y fue importante sacar la victoria”, agregó emocionado.
Con todo esto, el ayudante técnico de Néstor Lorenzo, Luis Amaranto Perea, mencionó que “la cancha no genera las garantías para una competencia como esta. Nos preocupa la integridad de todos los futbolistas, ya expresamos nuestra preocupación ante FIFA y Conmebol. La cancha es un riesgo. Estamos preocupados de que se den las garantías y se vea el mayor espectáculo posible”.