Sergio Ramos es pretendido por un emblemático elenco mexicano, quienes ofrecerían una cifra récord por el ex PSG.
El periodo de transferencia de jugadores en el fútbol internacional sigue vigente en algunas latitudes y diversos equipos buscan reforzarse de la mejor manera para alcanzar las metras trazadas a inicio de temporada.
Bajo ese marco, los jugadores libres son siempre una carta por su 0 costo y porque solo se debe acordar con el propio futbolista la suma a desembolsar.
Es por eso, que en México ya alucinan con un posible fichaje que está buscando el América, elenco en donde se encuentra siendo figura Diego Valdés, quiere cerrar uno de los mejores nombres que podrían aterrizar en la competición azteca.
Según informaciones que emanan desde Norteamérica, Sergio Ramos es el jugador apuntado para ser el nuevo y flamante refuerzo de las ‘Águilas’.
Desde hace unas semanas se rumorea que América necesita con urgencia un central de experiencia, debido a que el zaguero Néstor Araujo, está a detalles de abrochar su legada al AEK Atenas de Matías Almeyda.
Por eso, la carta de Sergio Ramos como agente libre cobra fuerza, tras su basta experiencia en los mejores equipos del Viejo Continente.
Según el experto en fichaje de México, Fernando Esquivel, la dirigencia de América le ofreció un año de contrato y un sueldo de 7 millones de dólares, con opción a otro año.
En lo detallado por la publicación en la cuenta oficial de Twitter de Esquivel, se revela que hay “gestiones iniciadas entre Club América y Sergio Ramos por su firma como Agente Libre. Se puede saber que hay una oferta formal; 1 año con opción a 1 más. El sueldo ofrecido es una suma histórica para México (+7MDD netos anuales). Agente/Entorno pidieron tiempo para decidir”.
De esta forma, hay que esperar a los próximos días para conocer el desenlace del destino que tendrá la oferta presentada a Sergio Ramos.
Cabe destacar que el central español ganó todo lo que compitió junto al Real Madrid, mientras que en las últimas dos temporadas fue jugador del PSG, en donde consiguió la Ligue 1.