A Jorge Sampaoli le pasó de todo luego de alcanzar un histórico papelón con el Flamengo, que fue eliminado por Olimpia en Copa Libertadores.

En Brasil aún no se explican la sorpresiva e histórica eliminación del Flamengo de Jorge Sampaoli en Copa Libertadores. Con las emociones a flor de piel, Olimpia de Paraguay se hizo más fuerte en casa para hacer historia y derribar al ‘Mengao’ para avanzar a cuartos de final de la competición.

Precisamente el casildense fue quien se llevó toda la carga encima. Y es que, además de ser apuntado como un culpable del adiós del vigente campeón al torneo continental, sus actitudes en suelo paraguayo hablaron por sí solas, a tal punto que acabó siendo expulsado del compromiso.

Cuando el compromiso iba 1-1 en el Defensores del Chaco (resultado que clasificaba a Flamengo), el estratega vio la tarjeta amarilla por reclamos y minutos después, terminó recibiendo la roja por parte del árbitro Wilmer Roldán.

“Te quieres pasar de vivo conmigo, ahora te voy a ir a buscar”, le había gritado Sampaoli al cuarto juez del compromiso antes de irse a las duchas.

Con el fracaso del Flamengo ya consumado, los hinchas del equipo de Río de Janeiro no aguantaron la actuación de su equipo y fue en su llegada a Brasil, que el DT trasandino y sus jugadores fueron protagonistas del ‘apretón’ de los hinchas locales.

Desde piedrazos hasta insultos, los simpatizantes cariocas no le perdonaron el histórico ‘papelón’ a cuerpo técnico y futbolistas del ‘Fla’.