¿No hay vuelta atrás? En una situación casi insostenible, la columna vertebral del PSG se empieza a desarmar. Ahora, a la tambaleante actualidad de Kylian Mbappé en el club, se suma un casi confirmado adiós de Neymar y Marco Verratti.
Según informan desde RMC Sport, el equipo francés le comunicó a ambos jugadores que no contarán con ellos en la presente temporada, en una decisión que ya daba mucho que hablar.
De hecho, al brasileño ni el italiano, al igual que Mbappé, no se les vio en las fotos oficiales ni en el último entrenamiento del club antes de enfrentar al Lorient.
Respecto a Neymar, no es nada nueva su intención de abandonar el club, entre rumores y ‘guiños’ que señalan su “ofrecimiento” para volver al FC Barcelona. Sobre Marco Verratti, Arabia Saudita podría ser su destino.
Hablando de despedidas, desde el citado medio añaden que la misma negativa se habría trasladado hacia otros futbolistas como Renato Sanches, Hugo Ekitike y Juan Bernat.
“El asesor del presidente y el técnico parisino (Luis Enrique) les comunicaron que París no contaba con ellos esta temporada“, apuntan.
De esta forma, Neymar, Verratti y los otros tres futbolistas mencionados deberán buscar club, mientras que el PSG trata de ‘reconstruirse’ en medio de una mediática ventana de fichajes en el fútbol europeo.