Inter Miami tomó la drástica decisión de sacar del equipo al portero que había criticado la llegada de Messi a su equipo en la MLS.

Lionel Messi llegó a la MLS para ser el centro de atención del fútbol estadounidense y para intentar dejar un legado que traspase los años en uno de los equipos más reciente de la competición en suelo norteamericano.

Lo cierto es que sus 7 goles en 4 partidos, más sus sobresalientes actuaciones en cada uno de los encuentros hablan por si solos, para levantar al Inter Miami, quienes antes de la llegada del trasandino, rondaban el último lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

No obstante, el aterrizaje de la megaestrella del fútbol mundial no dejó muy contentos a todos, ya que uno de los arqueros de ‘Las Garzas’, Nick Marsman, fue uno de los detractores de la llegada de Messi a la MLS.

Resulta que en su momento, el portero neerlandés brindó unas polémicas declaraciones antes de que Lionel confirmara jugar en el Inter de Miami, afirmando que el estadio del equipo, DRV PNK Stadium, no contaba con la capacidad necesaria para recibir a un jugador de la talla del campeón del mundo.

Los dichos de Nick Marsman

En sus declaraciones, Marsman apuntó que “ojalá que venga, pero creo que no estamos listos. El club no está listo para la llegada de Messi. La gente puede meterse a la cancha por la euforia de ver a Messi y nosotros vamos al estadio sin seguridad”.

Esto se debe a que el recinto deportivo solo tiene un aforo para albergar 20.000 almas, y precisamente, no cumplía con las medidas necesarias para recibir tanto público, como el que se espera que llegue durante la temporada.

Es por eso que ahora, desde la dirigencia del Inter Miami, redactaron un comunicado en donde anuncian el despido anticipado del portero europeo, en donde no atribuyen la salida de Nick a sus declaraciones, pero termina siendo una salida muy comentado por la hinchada del cuadro de la MLS.

En el escueto escrito, ‘Las Garzas’ detallaron que “Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman“.

Con esto, se sigue viendo el efecto que ha causado Messi en la competencia del fútbol en Estados Unidos y que se espera que vaya en aumento con el correr de la temporada en la MLS.