El expresidente de EEUU Donald Trump destrozó al equipo femenino por quedar eliminado del Mundial de Fútbol... con especial 'recado' a Megan Rapinoe.

Aprovechó una sorpresiva derrota y concretó su venganza. Donald Trump, expresidente de EEUU, se lanzó con todo contra el platel femenino de su país que quedó eliminado del Mundial de Fútbol el fin de semana. Sus dardos apuntaron, sobre todo, a Megan Rapinoe.

Rapinoe falló el penal que acabó por concretar la derrota estadounidense contra Suecia en octavos de final. La capitana había sido, precisamente, una férrea y pública detractora de Trump en las últimas elecciones.

“La derrota ‘impactante y totalmente inesperada’ del equipo de fútbol femenino de EE. UU. ante Suecia es totalmente emblemática de lo que le está sucediendo a nuestra gran nación bajo el mando de Joe Biden”, escribió Trump.

“Muchas de nuestras jugadoras eran abiertamente hostiles a Estados Unidos. Ningún otro país se comportó de esa manera, ni siquiera parecido”, complementó.

Trump, que ya había cargado contra el mismo plantel en 2021 por no ganar el oro en los Juegos Olímpicos, arremetió especialmente contra Rapinoe: “DESPERTAR ES IGUAL A FRACASO. Buen tiro Megan, ¡¡¡EE.UU. se va al infierno!!!”, expresó.

Recordemos que el equipo de EEUU, con Rapinoe a la cabeza, se negó a visitar la Casa Blanca tras consagrarse campeón del certamen planetario en 2019 por la presencia de Trump.

“Su mensaje está excluyendo a las personas. Me está excluyendo. Está excluyendo a las personas que se parecen a mí. Está excluyendo a las personas de color”, criticó en su momento Megan.