El mediocampista de Orlando City contó parte del tenso choque que tuvo con Lionel Messi en el 'caliente' Clásico en el marco de la League Cup.

La llegada de Lionel Messi a la MLS ha revolucionado el fútbol en Norteamérica para bien o para mal y sus primeros partidos con la camiseta del Inter Miami así lo demuestran.

Resulta que por un lado, el nivel, la competitividad, los focos y la atención de los hinchas ha llegado hasta la competición en Estados Unidos, pero con ello, también comenzaron a surgir las primeras criticas para la competición.

Resulta que el ‘huracán Messi’ se desató en el Clásico del Sol entre ‘Las Garzas’ y Orlando City, polémico partido en donde el crack argentino hizo lo que quiso en el marco de la League Cup.

Dos goles, múltiples disputa acaloradas con rivales, petición de amonestación para los rivales e incluso, un ‘polémico’ penal fueron parte de su participación en el primer gran duelo que tiene en suelo estadounidense.

Días han pasado desde el encuentro, pero ahora, un rival de Messi habló del tenso cruce que vivieron ambos al final del primer tiempo, cuando todo estaba en igualdad a 1.

El uruguayo César Araujo, mediocampista de Orlando City, le dijo durante el partido al capitán campeón del mundo con la ‘Albiceleste’: “Pero, ¿por qué?… No, ¡estás loco, vos!”, tras la petición de tarjeta de parte de Messi a su rival.

Tras el duelo, Araujo volvió a tocar el tema, pero le puso paños fríos a la situación protagonizada con el ex PSG.

Con relación a esto, César apuntó que “nada, son cosas del partido que quedan ahí. Absolutamente nada”.

Posteriormente se rindió a los píes del rosarino al indicar que “la anécdota es que jugué contra el mejor del mundo. Esa anécdota me va a quedar para mí. Estoy feliz”.

Por último, reconoció que se encuentran saboreando la amargura de la derrota, luego del 3 a 1 que le propinó el Inter Miami de Lionel y compañía.

“Es una situación amarga porque veníamos a buscar el triunfo. No lo pudimos conseguir. Ya desde hace muchísimos años, no hay una fórmula de cómo frenar a Messi. Hicimos todo lo posible. Nos vamos un poco tristes“, finalizó.

Revisa la tensa situación entre ambos en el Clásico del Sol entre Inter Miami y Orlando City