Cristiano Ronaldo se vistió de héroe nuevamente en una edición de Champions League, pero esta vez fue en la edición disputada en Medio Oriente.
Como estamos acostumbrados, el brillante delantero portugués, sacó a relucir toda su estirpe de megaestrella para brindarle la clasificación al Al-Nassr, quienes sufrieron más de la cuenta ante el Zamalek Sporting Club, para avanzar a los cuartos de final.
En el duelo, el elenco egipcio golpeó primero y con el gol de Ahmed Sayed Zizo a los 53′, quien instaló el suspenso para el millonario elenco ‘árabe’, que se reforzó con todo para lograr ganar la Champions de esas latitudes.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo debió emplear la ‘especialidad de la casa’ y con un gran salto y mejor cabezazo, instaló la igualdad al minuto 87′.
Posteriormente debieron aguantar los embiste del conjunto de Egipto para sellar la igualdad y con esto, alcanzar las 5 unidades que le brindan el pase a los cuartos de final de la Champions League ‘árabe’.
Con esto, quedaron como segundo del grupo C, en donde lideró de principio a fin el Al Shabab egipcio y deberán esperar el sorteo para conocer el próximo rival en la instancia de cruces decisivos.
Por su parte, CR7 llegó a los 16 goles desde que se calzó la camiseta del Al-Nassr en enero del presente año.
Además, cabe destacar en este duelo ingresó Sadio Mané, flamante nueva incorporación del conjunto de Cristiano Ronaldo y que espera volver a alcanzar su mejor nivel, tras su frustrado paso por el Bayern Munich.