Cristiano Ronaldo sigue más vigente que nunca y cada vez que se calza la camiseta del Al-Nassr, busca romper récord y alcanzar la máxima cantidad de goles posible para dejar huella en su legado pro el fútbol de Arabia Saudita.
Y simplemente eso ya se está cumpliendo, ya que tras su arribo a la ‘exótica’ liga de Medio Oriente, una legión de jugadores de nivel mundial ha aterrizado en aquel fútbol, buscando llevar a la competición a ser una de las más reñidas del planeta… aunque falta para eso.
No obstante, en la jornada de hoy, CR7 volvió a marcar en una edición de Champions League, aunque ahora lo hizo en el certamen en tierras ‘árabes’.
Resulta que el crack portugués volvió a elevarse para ganarles a todos en el área y decretar así un gol para el Al-Nassr, ante Monastir, en un duelo que finalizó con victoria para los del ‘Comandante’ por 4 a 1.
Quien abrió la cuenta en el estadio King Fahd fue Anderson Talisca, quien a los 42′ abrió la cuenta del marcador.
Posteriormente apareció el exjugador de Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus y con una marca registrada de la casa, el cabezazo, anotó su primer gol en la Champions ‘árabe’, todo esto a los 74′.
Luego, a los 66′ se vivió el autogol de Ali Lawgami, para poner el suspenso en el partido, pero Abdulelah Al-Amri a los 88′ y Abdulaziz Saud Al Elewai a los 90′, estabilizó todo y le brindó la victoria del Al-Nassr.
Con esto, el elenco de Cristiano Ronaldo es líder del grupo C con 4 unidades, tras 1 empate y una victoria, en un certamen que solo tiene a 16 equipos en competencia.