Lautaro Martínez reveló detalles de la ruptura de su buena relación con Romelu Lukaku, quien al parecer será el nuevo delantero de Juventus en Italia.

La final de Champions League de la temporada 2022-2023, finalizó con la consagración de Manchester City y su primera ‘Orejona’ de su historia, luego de doblegar por 1 a 0 al sorpresivo Inter de Milán en Estambul.

A pesar de que el cuadro comandado por Pep Guardiola levantó el trofeo en Turquía, los ‘neroazzurros’ fueron la gran revelación al instalarse en la final del mejor certamen de clubes en todo el mundo.

Con potentes delanteros como Dzeko, Lukaku y Lautaro Martínez, dominaron para llegar hasta el crucial duelo de Champions League, sin embargo, ese ataque se desmanteló en su totalidad y ahora, se reveló el ‘quiebre’ de la dupla que armaron el delantero argentino y el belga.

Así lo reveló el delantero trasandino, Lautaro Martínez, quien en una charla con La Gazzetta dello Sport, brindó detalles de lo que ocurrió con Lukaku tras perder la final y su fin del préstamo, ya que Chelsea es el actual dueño de su pase y su estadía en Inter era solo por una temporada.

En sus palabras, el campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ deslizó: “Me decepcionó, es la verdad. Traté de llamarlo en esos días de caos, pero nunca me respondió“.

“Lo mismo hizo con mis otros compañeros. Después de tantos años juntos, después de tantas cosas vividas juntos, estaba decepcionado“, indicó.

Todo esto llega, tras conocerse que al retornar el elenco inglés, Chelsea lo pretendía vender por una cifra que alcanza los 40 millones de euros, suma que Juventus piensa cancelar para quedarse con el portentoso delantero, e incluso se habla de que ‘La Vecchia Signora’, estaba en conversaciones antes de la final de Champions League.

Por ahora no se ha confirmado si Juventus abrochará la llegada del espigado delantero belga, pero lo que si se ha revelado con estas informaciones el la rotura de lazos entre los jugadores de Inter de Milán y un jugador que pudo haber cambiado el destino de la final de Champions ante el Manchester City con su jugada desviada en el último minuto.