Un grupo de hinchas del Corinthians invadió un motel en la ciudad de Sao Paulo y agredió al centrocampista Luan, recriminándole su accionar en un momento crítico para el club.

Para sumarle más condimentos al crítico momento que atraviesa el Corinthians, que quedó eliminado de la Copa Libertadores en fase de grupos, los barristas del club brasileño se enteraron del polémico paradero de Luan y fueron a buscarlo inmediatamente.

Según informaron medios brasileños, los hinchas del popular equipo de la ciudad de Sao Paulo fueron advertidos de que el experimentado mediocampista se encontraba en un motel de fiesta rodeado de alcohol y drogas.

En consecuencia, los ‘torcedores’ del ‘Timao’ se dirigieron a la dirección en cuestión y hallaron al volante de 30 años con otros cinco hombres y cuatro mujeres con excesivas cantidades de alcohol y marihuana.

La reacción de los barristas fue retirar al jugador a los golpes del hotel, recriminándole su accionar en un momento crítico para el club.

Según el boletín policial, el futbolista sufrió lesiones sin gravedad en la espalda y no necesitó ser hospitalizado.

Luan, que no es titular en el primer equipo desde febrero pasado, publicó horas después en sus redes sociales la imagen de un pantalón corto con manchas de sangre y un breve comentario: “No es solo fútbol“.

El Corinthians sacó un comunicado tras lo ocurrido. El club recibió “con tristeza e indignación la información de que el jugador Luan fue agredido por supuestos hinchas”, mencionó.

“Después de otro repugnante caso de violencia, Corinthians lamenta el actual momento de intolerancia que domina el fútbol brasileño. Nada justifica la agresión cobarde sufrida por el jugador”, agregó.

@luanguillherme

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV