El senegalés Sadio Mané, delantero del Bayern Múnich, admitió haber golpeado a su compañero Leroy Sané y que esta temporada fue muy complicada en el poderoso club alemán.

El Manchester City conquistó por primera vez la Champions League y en el camino hacia la gloria dejó en el camino pesos pesados tales como el Bayern Múnich y el Real Madrid. La eliminación del equipo alemán dolió y generó un fuerte cruce entre sus jugadores.

El futbolista Sadio Mané tomó la decisión de dejar a un lado el silencio y se refirió al lamentable hecho ocurrido con Leroy Sané, luego de la derrota del Bayern Múnich por 3 a 0 ante el City por la ida de cuartos de final, en la que le dio un combo en la cara a su compañero.

Según la prensa de Alemania, ambos futbolistas del conjunto Bávaro discutieron en el vestuario y, en ese contexto, el senegalés le dio una trompada al alemán.

“Este tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo. Es bueno resolver problemas, pero no de esta manera. Ya es pasado”, admitió Sadio Mané.

“Intentaremos luchar juntos para ayudar al club a conseguir sus objetivos la próxima temporada. Esta fue una temporada muy complicada”, añadió el seleccionado senegalés.

Este hecho de violencia contra un compañero había puesto a Mané en la puerta de salida del gigante alemán.

Sin embargo, el delantero expresó lo contrario: “Si Dios quiere, si todo va bien, voy a volver al Bayern. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer todo lo posible para enfrentarlo”.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.