El “Papu” Gómez quedó en el ojo de la tormenta tras haberse consagrado campeón del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Lo anterior, a raíz de una lesión y distintas versiones que provocaron cortocircuitos con algunos jugadores de la Albiceleste.
Por lo mismo, el jugador del Sevilla de La Liga de España nunca más fue convocado por Lionel Scaloni tras la proeza en Medio Oriente.
El mediocampista de 35 años quedó marginado de las convocatorias y parece que no habrá punto de retorno. En tal sentido, la madre del ‘Papu’, Mónica Villaverde, publicó profunda reflexión y apuntó, con claras indirectas, a algunos jugadores de la Selección: “Duele la deslealtad, la traición”.
“Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen. Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros. Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición“, escribió la madre del campeón del mundo.
“Algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez. Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada”, agregó Villaverde.
De acuerdo a 442, mientras que la Selección Argentina jugó dos amistosos en Asia, el Papu Gómez decidió regresar a Argentina para disfrutar de sus vacaciones.
A través de sus publicaciones en las redes sociales, reveló que visitó un destino inesperado: el Alvear Football Club de La Pampa, un equipo que compite en el Torneo Regional Amateur del fútbol argentino.
El volante dio una charla y fue homenajeado por todos los presentes, quienes no se perdieron la oportunidad de ver a un campeón del mundo y reconocerlo por este logro. Además, estuvo en un entrenamiento con el equipo de fútbol y posó con la ropa de la institución.
¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.