Según destaparon en Francia, el argentino Lionel Messi dejará el Paris Saint-Germain para partir al fútbol de Arabia Saudita con un "contrato excepcional".
“El trato está hecho”. Así de tajante han sido en Francia respecto al futuro de Lionel Messi, quien tendría todo listo para dejar el Paris Saint-Germain.
Los últimos líos del campeón del mundo con la directiva del elenco parisino habrían sido la gota que colmó el vaso y, de cara a la próxima temporada, el argentino hará sus maletas para jugar en una nueva liga.
La agencia AFP ha revelado que ‘Leo’ será jugador del Al Hilal de Arabia Saudita, elenco que hoy dirige el también trasandino Ramón Díaz.
“Trato hecho (…) El contrato es excepcional, pero todavía estamos ultimando algunos detalles”, destapó el medio, citando a una “fuente cercana” a las tratativas.
“Las negociaciones no duraron tanto como con Cristiano Ronaldo”, añadieron, aludiendo al arribo de CR7 al Al Nassr del mismo país.
Por último, detallaron que “es un jugador al final de su carrera, y no vendrá sólo para jugar el fútbol. Estará allí para contribuir al atractivo del reino”.
Además, el Al Hilal buscaría el fichaje de futbolistas cercanos a Lionel Messi para tener a gusto al astro argentino en el club.
“Sergio Busquets, Jordi Alba, Ángel Di María, Leandro Paredes, Marco Verratti y Sergio Ramos estarían en carpeta”, concluyeron desde el citado medio.
De momento, Messi se enfoca en el duelo del PSG ante Ajaccio, por la jornada 35 de la Ligue 1, para el cual ya se le levantó el castigo y que podría encaminar a los parisinos al título.