El reconocido periodista entregó todos los detalles del último conflicto de Lionel Messi y el PSG.

En las últimas semanas el vínculo entre Lionel Messi y el PSG terminó de romperse definitivamente.

La gota que rebalsó el vaso se dio el pasado lunes cuando ‘La Pulga’ viajó a Arabia Saudita para ejercer su rol de Embajador turístico, ya que luego de la derrota del París ante Lorient en la Ligue 1, el equipo capitalino iba a tener tres días libres.

Sin embargo, según informó el reconocido periodista Fabrizio Romano, una vez que Messi ya se encontraba en el avión de camino a Arabia, el PSG decidió cambiar los planes y adelantar las prácticas, lo que desembocó en la ausencia del rosarino a las mismas y una consecuente sanción en donde se lo penó por dos fechas de suspensión y la cancelación de su sueldo durante período.

Esto generó que este miércoles, ya en París, Messi decidiera no presentarse a entrenar marcando definitivamente un fin de ciclo con el PSG.

Incluso, se reveló que puertas adentro de la institución parisina ya estaban al tanto de la situación de Leo de cara a su futuro hace algunas semanas.

Eln este sentido Romano agregó en su cuenta de Twitter: “Messi dejará el Paris Saint-Germain al final de la temporada. Ya no hay dudas al respecto. Detrás de escena, ahora se sabe que el padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG un mes atrás debido al proyecto del club. Fue el punto de ruptura final”.