Las últimas horas en el mundo que rodea al PSG han sido muy turbulentas, luego del viaje que realizó Messi a Arabia Saudita sin avisar a la dirigencia.
Esto generó que el cuadro parisino decidiera castigar al crack argentino con 2 semanas sin entrenar con el plantel ni disputar los duelos de Ligue 1 a solo 4 fechas para finalizar la temporada y con el incesante acecho del Olympique Marsella de Alexis Sánchez.
Además, según informaciones que se emanan de suelo francés, el París Saint-Germain optó por no renovar contrato con Lionel Messi, lo que ha desatado una verdadera tormenta entre el PSG y sus hinchas.
En la jornada del día de hoy se registró una situación que el campeón del mundo con Argentina nunca esperó vivir en la millonaria franquicia en el Viejo Continente.
Esto se debe a que en las inmediaciones de la sede del club se reunió parte de la fanaticada y ultras del PSG para manifestarse en contra de algunos cracks del conjunto francés, pero los dardos más fuertes fueron para el astro rosarino.
En los cánticos que se pudieron escuchar y que fueron captados por un registro que ha circulado en las redes sociales, se escucha a la afición entonar “¡Messi, hijo de puta!“, en repetidas ocasiones, además de insultar a jugadores como Marco Verrati y sobre todo para Neymar Jr.
Lo cierto es que de aquí a que termine la temporada en Francia, se verán grandes modificaciones al equipo que por estos momentos esté en la cima de la Ligue 1 y que está a solo 4 fechas de proclamarse campeón del certamen francés.