El presente de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita no es el mejor de su carrera. Tras la insólita decisión de llevar su talento hasta Medio Oriente para jugar en el Al-Nassr, las cosas no han funcionado como él pensó y tampoco el exótico club millonario.
Las eliminaciones de la Copa de Arabia y su segunda posición en el liga de aquel país, acompañada de las constantes burlas de los diversos hinchas en suelo ‘árabe’, han encendido la alarma entorno a su futuro en tierras lejanas.
De hecho, según el diario británico Express, el portugués ya está planificando rescindir el exorbitante contrato con Al-Nassr y buscar una vía diplomática para volver a un exequipo en donde consiguió todo lo que compitió.
En los redactado en el medio inglés, se señala que “Cristiano Ronaldo está listo para dejar Al-Nassr solo unos meses después de unirse por un salario asombroso: está buscando un regreso sensacional a su viejo amor, el Real Madrid“.
Por otra parte, el periódico español Mundo Deportivo, complementó las informaciones de los ingleses al destacar que “la adaptación a un país con una cultura tan cerrada, las barreras del idioma y las limitaciones de la liga doméstica se convertirían en un combo letal para Cristiano“.
“No ha logrado aclimatarse y ya tiene en la mira la fecha de armar las valijas para emigrar a la capital de España“, sentencian.
Con esto se deja ver su descontento con su decisión de embarcarse en un ambicioso proyecto que no llenó del todo sus pretensiones y busca una salida para cerrar su etapa como estrella del fútbol mundial en los ‘Merengues’.