El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita despertó la ira del PSG, quienes según informaciones en suelo francés, eligieron no extender su vínculo con el crack rosarino.

Una verdadera tormenta se vive por estas horas en suelo francés, luego de la ‘escapada’ de Lionel Messi con su familia a Arabia Saudita y del categórico castigo que el PSG le dio al crack trasandino.

2 fechas sin competir ni entrenar, sumado a una merma en su pago mensual por el periodo que esté sin jugar por el millonario elenco parisino, fueron las sanciones que tomó el millonario club contra la ‘Pulga’ por su viaje a Medio Oriente.

Sin embargo, el drama está lejos de acabar y fue uno de los medios más prestigiosos de Francia, quienes agudizaron el problema que envuelve al campeón del mundo y al PSG.

Resulta, que según informaciones de L’Equipe, ante la sanción y castigo impuesto por la dirigencia del popular equipo ‘galo’, el astro trasandino no renovará con la institución, ya que no le ofrecerán extender su contrato por un año más.

En lo redactado en la páginas del medio francés, se detalla que “esta es una de las consecuencias de las últimas 48 horas. El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudí, sin avisar al Paris Saint-Germain, cayó tan mal en la dirigencia parisina que se tomó la decisión de no prorrogar el contrato de su estrella“.

Esto decantaría en una temprana salida de Messi del PSG y abre la puerta a múltiples opciones que tiene el crack rosarino para continuar con su carrera.

Mucho se ha hablado del interés de la MLS y en especifico del Inter de Miami de David Beckham por contar con Messi, pero además, una opción viable es volver a donde todo comenzó, a Barcelona, para cerrar su carrera de la mejor manera posible.

Por último, también elencos de Arabia Saudita se frotan las manos y preparan sus mejores ofertas para tentar a Lionel de seguir su carrera en la exótica liga ‘árabe’ y seguir los pasos de la otra megaestrella de su era, Cristiano Ronaldo.