Dele Alli nuevamente vuelve a estar en las portadas, pero fuera del fútbol. A sus 26 años, se encuentra sin equipo y su carrera va a pique.
Como lamentablemente es de costumbre, Dele Alli destaca más por sus polémicas que por su presente futbolístico.
El otrora jugador y promesa del Tottenham volvió a generar escándalo en Inglaterra, dada la difusión de una polémica imagen que lo tiene como principal protagonista.
En la mencionada fotografía, se ve al futbolista de 26 años junto a varios amigos, sentados alrededor de una mesa con tequila, vino, tabaco y además, botellas gigantes de óxido nitroso, también conocido como “crack hippy” (gas de la risa).
Dicho gas, usado como conservante de alimentos, se ha consolidado como una droga silenciosa y de fácil acceso para la juventud inglesa, tanto así, que el propio gobierno del Reino Unido planea prohibir su circulación.
Vale decir que el “crack hippy” es consumido con fines de diversión, ya que, provoca risas y sensación de embriaguez. Sin embargo, sus otros efectos son aún más alarmantes: quemaduras, asfixias o accidentes son algunos de ellos.
Mientras tanto Dele Alli, cedido por el Everton al Besiktas durante la última temporada, se encuentra sin jugar desde el 26 de febrero por su paupérrimo rendimiento.
Esto llevó al técnico del club turco, Senol Günes, a prescindir de los servicios del futbolista inglés, al considerar que “no merecía jugar” .
Su club, por tanto, le autorizó a volver al equipo de Goodison Park, donde acaba de regresar y hacer noticia de una pésima forma.