Las últimas semanas que ha vivido el PSG han sido muy caóticas en uno de los elencos más plagado de estrella en todo el fútbol mundial y es que con Neymar Jr, Lionel Messi y Kylian Mbappé a la cabeza, solo se podría esperar triunfos, algo que no ha pasado.
Si bien se encuentran en la cima de Ligue 1, las eliminaciones en Copa de Francia y en Champions League, han ahondado más en la crisis que presenta el equipo, además de la posible no renovación de crack argentino y la lesión del brasileño, profundizan más en una problemática que ahora evidencia un nuevo episodio.
Resulta que Kylian Mbappé se encuentra furioso en las últimas horas con el cuadro de la capital francesa, ya que el PSG utilizó su imagen para realizar una campaña y así sumar tano adherentes, como nuevos socios, algo que despertó la ira de ‘Donatello’, quien acusa no saber y no estar de acuerdo con el uso de su figura.
En un comunicado del propio capitán de Francia colgado en su cuenta de Instagram, revela su molestia por la situación y apunta a no ser el rostro del equipo parisino.
“En ningún momento se me informó”
En lo redactado por Mbappé se detalla que “acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación del club para la temporada 2023-24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor”.
“Parecía una entrevista básica, del día a día, para un tema de ‘márketing’. No estoy de acuerdo con el vídeo que se ha publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales”, sentenció.
Por último, para cerrar su mensaje, fue contundente y categórico al enfatizar que “el PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”.
Sin dudas que es nuevo revuelo para un club que ha tenido un mal mes de marzo y que con las constantes negativas de Messi a renovar y con la noticia de que Mbappé ya pretende partir hacía el Real Madrid, todo se vuelve complejo para el PSG.