El delantero del seleccionado francés, Randal Kolo Muani, se confesó al recordar el mano a mano que el arquero argentino Emiliano Dibu Martínez le tapó en el último segundo de la prórroga de la final del Mundial de Qatar 2022, el que ganó Argentina el 18 de diciembre pasado.
“No voy a mentir, lo odio”, reveló Kolo Muani, sobre la atajada del Dibu que pudo haber cambiado la historia porque restaba poco para el final del encuentro.
“Aunque estoy un poco cansado de hablar de esa jugada, es algo que no podré olvidar”, añadió el francés.
Las declaraciones del delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania fueron publicadas este miércoles por el diario Mundo Deportivo, a 24 horas del partido amistoso entre Argentina y Panamá, en el cual el equipo ‘albiceleste’ celebrará al obtención del titulo mundial ante una multitud en el estadio de River Plate.
“Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida”, agregó Muani.
“Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo todo va demasiado rápido”, concluyó el atacante francés.