Jorge Sampaoli no la está pasando bien en su regreso al Sevilla FC. Y el pasado fin de semana hubo nuevas muestras de esta idea.
El conjunto sevillano fue derrotado en su casa por el Osasuna, 2-3, y está a solo dos puntos de la zona de descenso en La Liga.
Pero no es todo. El último enfrentamiento dejó también imágenes que dan cuenta de un vestuario fracturado, especialmente en la relación jugadores-DT.
Resulta que Marcos Acuña, lateral izquierdo y campeón del Mundo con Argentina, tuvo un momento de furia luego que Sampaoli enviara un papel con instrucciones para los cinco minutos finales del duelo.
Gudelj acercó el ‘torpedo’ a Oliver, y cuando este último empezaba a leerlo, arremetió Acuña para quitarle la hoja, arrugarla y lanzarla al piso (sin mirarla).
El rostro de furia de Acuña preocupó a los hinchas del elenco ‘rojiblanco’, quienes ya lamentan un inminente camarín quebrado y, sobre todo, un posible enfrentamiento entre el DT con uno de los referentes.
La transmisión televisiva oficial de La Liga quedó en shock: “Por donde se pasa la chuleta con las indicaciones, El gesto a su entrenador es: ‘Ponte el papel por donde te quepa’. Directamente”