El astro brasileño Ronaldinho, de 42 años, concretó este domingo su histórico debut en la Kings League, torneo de futbolito de siete jugadores encabezado por Gerard Piqué y el famoso streamer Ibai.
El campeón del mundo con la Verdeamarela en 2002 saltó al césped a los cinco minutos de partido, poniéndose el brazalete de capitán y con el ’10’ en la espalda.
‘Dinho’ defendió a Porcinos FC, el equipo del popular streamer español Ibai Llanos, ante PIO. Finalmente, la escuadra que preside Samy Rivera ‘Rivers’ ganó 3-1 por penales, tras un 0-0 en el tiempo reglamentario.
La ex estrella del PSG, FC Barcelona y AC Milán no pudo vencer en su debut en la Kings League, pero dejó buenos destellos de calidad especialmente en la segunda parte.
La épica llegada de Ronaldinho a la Kings League
El oriundo de Porto Alegre arribó a disputar el encuentro, en el Cupra Arena de Barcelona, en una limusina de color rosa -junto al resto del plantel- y con una batucada al más estilo brasileño.
La samba fue la gran protagonista de la salida de Ronaldinho de la limusina. Con una capucha para resguardarse de la lluvia que estaba cayendo en la capital catalana, el formado en Gremio entraba en el terreno de juego para disputar el encuentro que cerró la octava jornada de la competición.