Una insólita imagen dejó el último partido de Cerro Porteño, luego de la lesión del portero titular Jean Fernandes y que Marcelo Moreno Martins se calzara los guantes en el duelo. Esto genera que el portero oficial de los paraguayos no pudiera viajar hasta territorio nacional para enfrentar a Curicó Unido por la fase previa de Copa Libertadores.

Una imagen inédita dejó este fin de semana el partido del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Guaireña, ya que en el encuentro válido por la cuarta jornada de la Liga guaraní, el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, debió colocarse los guantes y atajar de emergencia, tras la fuerte lesión del arquero titular Jean Fernandes.

Todo ocurrió cuando el ‘El Ciclón de Barrio Obrero’ ya iba adelante en el marcador por 2 a 0, cuando el golero brasileño sintió un pinchazo en su espalda y se tiró al suelo, obligando al juez principal del partido a detener las acciones.

Luego de que Jean Fernandes no pudiese ponerse en pies por si solo y faltando solo los descuentos por jugarse, el artillero boliviano que alguna vez sonó en la órbita de Colo Colo, se calzó los guantes de su compañero y se ubicó en el arco de Cerro Porteño.

Tras la victoria, el parte médico anunció que el portero titular no podrá ser parte de la delegación que llegará hasta suelo nacional para disputar con Curicó Unido, el partido de ida por la primera fase clasificatoria de Copa Libertadores.

El duelo entre ambos está pactado para este martes 21 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Monumental, mientras que la vuelta será el día 28 a las 19:00 horas en el recinto General Pablo Rojas.

Revisa la situación que protagonizó Marcelo Moreno Martins