El sueco Zlatan Ibrahimovic no pudo ocultar su emoción al volver a hablar con su amigo Thijs Slegers, quien padece una avanzada leucemia.
Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del AC Milan, no pudo ocultar su emoción al volver a hablar con uno de los grandes amigos que le ha dejado su carrera como futbolista, el periodista Thijs Slegers.
El comunicador neerlandés, quien conoció al atacante cuando éste pasó del Malmö al Ajax de Ámsterdam, sufre una leucemia desde 2020 y está conviviendo con la etapa final de la enfermedad.
Por lo anterior, Slegers dicta charlas e intenta fomentar las donaciones de células madres y sangre para ayudar a personas que padecen el mismo problema médico. Fue en una de esas actividades, con ESPN, donde apareció Zlatan para recordar cómo conoció al otrora cronista del Ajax.
“¿Si me acuerdo? Claro que me acuerdo, era el único amigo que tenía en Países Bajos. Estaba perdido, era joven, estaba confundido y no tenía a nadie”, indicó de entrada el sueco.
“De la nada apareció este periodista que se acercó a mí y en ese momento los periodistas no eran mis amigos. Eran lo opuesto, eran mis enemigos. Fuimos a cenar y al día siguiente ya éramos grandes amigos”, añadió ‘Ibra’.
Luego, ya aguantando las lágrimas, Zlatan Ibrahimovic detalló que “jugamos al tenis, me ayudó un montón, me dio todo el apoyo que necesitaba. Ese fue el primer paso en mi carrera y hasta escribí de él en mi libro, siempre fui muy agradecido por todo y todavía nos mantenemos en contacto”.
“Entró directo en mi corazón desde el primer momento. Thijs, sólo quiero decir que te quiero mucho mi amigo”, alcanzó a agregar el delantero sueco.
Así fue el emotivo momento de Zlatan Ibrahimovic con Thijs Slegers: