El central y capitán del PSG, Marquinhos, alzó la voz tras la eliminación de su equipo de la Copa de Francia a manos del Marsella y evidenció la preocupación que hay en el plantel del conjunto parisino.

En los octavos de final de la Copa de Francia, se vivió un gran e intenso encuentro entre el Olympique de Marsella, quienes recibieron en el estadio Vélodrome al poderoso PSG, en un clásico que fue una final anticipada.

El resultado fue a favor de los locales en donde Alexis Sánchez encaminó la victoria de su equipo con una anotación de penal para el primero de Los Focenses y su gran despliegue físico y mental, contagió al equipo y los impulsó hacía el triunfo.

Sin embargo, la caída del PSG ha llegado en un momento muy turbulento para el millonario club, que lucha con la lesión de Mbappé, la ‘no’ renovación de Lionel Messi y a solo días del cruce por los octavos de final de Champions League ante el Bayern Munich.

Quien sacó la voz en la franquicia parisina fue el capitán Marquinhos, que evidenció la frustración, molestia y preocupación por lo que está ocurriendo con el equipo en esta etapa de la temporada.

En diálogo con BeIN Sports, el central brasileño expresó: “Nos perdimos cosas, es hora de cerrar la boca. Sabemos que tenemos que mejorar mucho si queremos hacer las cosas bien. Un título que se va, duele. Estamos disgustados”.

Así también, contestó las preguntas de el medio France 3, quienes puntualizaron a la zaga del PSG como principal factor de la derrota ante el Marsella y ante eso, el sudamericano respondió: “Sabíamos que presionarían mucho. No logramos pasar sus líneas más rápido. Cometimos algunos errores que nos costaron muy caro”.

“Sabemos lo que tenemos que mejorar. Es una derrota que duele porque es un partido de copa contra nuestro gran rival. Queríamos volver a casa con la victoria y la clasificación. Tenemos que hacerlo mejor, seguir trabajando y mirar hacia adelante” sentenció.

Por último, no escondió su enfado por quedar fuera de la Copa de Francia, pero reconoce que “nosotros debemos estar callados, tranquilos. Estamos tristes. Hemos ganado mucho y también hay que saber perder. Seguiremos juntos, sabemos que se habla mucho por fuera”.