El Real Betis no logró imponer su localía y cayó en una guerra de goles ante el Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín.

El Real Betis necesitaba una victoria ante el Celta de Vigo para no perder la distancia con los elencos que batallan en la parte alta de la tabla en La Liga.

Sin embargo, el duelo no fue como lo esperaban y en una guerra de goles, los dirigido por Manuel Pellegrini no impusieron autoridad en su recinto y cayeron en una guerra de goles ante la visita en el estadio Benito Villamarín.

La primera estocada del partido la colocó el goleador noruego de los ‘Celestes’. Larsen, con un furioso remate que se metió como un disparo en las redes del elenco local.

No obtante, llegó la reacción inmediata de los comandados por Manuel Pellegrini, con la anotación de Juanmi a los 9′ de la primera etapa y lograron colocarse a la cabeza en el partido con el tanto de Canales a los 23′.

Lamentablemente para los dirigidos por el chileno, Gabri fue la bestia negra de los Heliopolitanos, tras sus goles a los 42′ y a los 56′ del partido. Con esto, el Celta se colocaba 2 a 3 en el estadio del Betis.

Quien extendió las cifras para los visitantes fue Aidoo, que a los 69′ marcó un verdadero golazo de cabeza para vencer a Rui Silva.

Ya con el cuadro del ‘Ingeniero’ volcado en ataque, Borja Iglesias descontó para el Real Betis de penal para dejar todo 3 a 4 en el Benito Villamarín.

Tristemente para los andaluces, no lograron igualar pese a los 8′ minutos que dieron de adición y vieron como sus ilusiones se fueron con el pitazo final del árbitro del partido.