Ya han pasado 11 días desde que Dani Alves fue detenido por la policía española, tras una denuncia de agresión sexual por parte de una joven de 23 años en Barcelona. A la espera de su juicio por dicha causa, el brasileño tendría otra mala noticia en su vida: su esposa, Joana Sanz, le habría pedido el divorcio.
La evidente repercusión mediática del condenable hecho por el que Alves está siendo acusado sería la detonante para que Joana Sanz decidiera separarse del exfutbolista del FC Barcelona.
De hecho Sanz, modelo española, borró todas las fotos de su Instagram relacionadas con Dani Alves, lo cual, alimenta aún más el rumor de divorcio. Tal suceso y la situación del jugador brasileño en la cárcel ha sido material de seguimiento para los medios a nivel mundial.
Por tal motivo, Joana Sanz salió a dar su posición en medio de los rumores de separación con Dani Alves y también, habló de su postura respecto a su credibilidad de la denuncia emitida en contra de su esposo.
“Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero, en estos momentos, hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado”, finalizó.