El futbolista brasileño Dani Alves vive en la actualidad una pesadilla. El lateral derecho cumplió cinco noches en prisión tras ser denunciado por la violación de una joven en los baños de un club nocturno de Barcelona.
Quien salió a comentar en las últimas horas la situación fue el hermano de la exestrella culé, Ney Alves, quien lo defendió con todo al acusar una “trampa” contra el medallista de oro olímpico con la Verdemarela en Tokio 2020.
“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera“, indicó Ney al programa español ‘Espejo Público’.
“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demonicodiabólico en el que le metió”, agregó respecto a la delicada situación del ex Juventus y PSG.
El hermano cantante de Dani Alves no se quedó ahí. También apuntó que “veo cosas dudosas que no se están haciendo bien. Mis padres y yo queremos viajar a España”.
“Estamos sufriendo mucho con todo esto. Estamos en un juego de ajedrez”, sentenció.
Dani Alves se encuentra en la cárcel Brians 2 mientras dura la investigación en su contra por una agresión sexual cometida la noche del 30 de diciembre del 2020 en una disco en la ciudad catalana.
Compleja situación del jugador de 39 años
Incluso, la situación de la estrella del ‘Scratch’ se complicó en los últimos días, tras nuevas revelaciones de testigos clave.
La última en dar su declaración, que deja muy mal parado a Dani Alves, fue la amiga de la víctima que estuvo con ella (al igual que una prima) en la discoteque Sutton.
Según detalla La Vanguardia, la cercana a la denunciante afirmó que Alves la estuvo manoseando con violencia y que le toqueteó sus partes íntimas, momento en el que ella se alejó tras zafarse del jugador.