El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudita, que se juega en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.
El brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.
En la otra semifinal, dirigida por el polaco Szymon Marciniak, árbitro de la final de Qatar 2022, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al-Hilal, que defendía del título y que dirige el argentino Ramón Díaz, gracias a un gol en el minuto 21 del brasileño Paulinho a pase del español Víctor Ruiz.
Este es el primer fracaso de Cristiano Ronaldo en Medio Oriente, quien está a la espera de la resolución de la FIFA por el caso y caos que protagoniza Juventus, a quienes les restaron 15 unidades por irregularidades en la contabilidad el club en donde se encuentra CR7 involucrado.
Ahora con el Al-Nassr, el astro portugués deberá dar vuelta la página y encarar el próximo compromiso ante el Al-Fateh, por la Primera División de Arabia Saudita, donde el cuadro de Cristiano Ronaldo reina en primer lugar con 33 unidades.
Por otra parte, la final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo 29 de enero a las 14:00 horas.