La selección de Argentina logró consagrase como campeona planetaria hace más de un mes, tras derrotar en un intensa y electrizante final a Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Tras eso, se vivió un verdadero carnaval tanto en el país trasandino como en diferentes partes del orbe, quienes festejaron el tercer título planetario que conseguía la ‘Albiceleste’ en su historia.
Sin embargo, en parte de las celebraciones se ganaron el odio de gran parte del mundo del fútbol por sus polémicos festejos y formas de enrostrar en la cara de los jugadores franceses su Copa y esto sacó ronchas en gran cantidad de fanáticos del deporte.
Esta vez, el sueco Zlatan Ibrahimovic fue el que realizó resonantes declaraciones en el medio France Inter, apuntando contra algunos futbolistas trasandino y por el mal comportamiento. Básicamente los liquidó: “Ellos no van a ganar nada más”.
“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la selección argentina, porque no van a ganar nada más”, deslizó, elogiando a su ex compañero en Barcelona pero atacando a los futbolistas de la ‘Scaloneta’.
“Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar. Lo digo como profesional del alto nivel: para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer“, agregó.
El sueco también expresó su ‘lamento’ por Kylián Mbappé: “Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”.