El brasileño Dani Alves, quien cumplió tres noches en prisión tras ser denunciado por la violación de una joven en un club nocturno de Barcelona, sigue complicándose en el caso tras nuevas revelaciones de testigos clave.
La última en dar su declaración, la que deja muy mal parado al seleccionado de la Verdeamarela, fue la amiga de la víctima que estuvo con ella (al igual que una prima) la noche del pasado 30 de diciembre en la discoteque Sutton.
Según detalla La Vanguardia, la cercana a la denunciante afirmó que Alves la estuvo manoseando con violencia y que le toqueteó sus partes íntimas, momento en el que ella se alejó tras zafarse del jugador.
Sus palabras coinciden con el relato de la víctima, quien aseguró que en un momento se alejó de sus acompañantes. “Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”, dijo la denunciante.
Dani Alves cambia de abogado
El abogado penalista Cristóbal Martell defenderá al exjugador del Barcelona en la causa abierta por la supuesta violación de una joven en el baño de una discoteca, junto a la letrada Miraida Puente Wilson.
Según ha informado este martes la abogada a través de un comunicado, tras la decisión de la jueza de enviarlo a prisión sin fianza, Dani Alves ha querido “reforzar” su defensa con un especialista en derecho penal, para lo que ha elegido al bufete que dirige Cristóbal Martell.
Martell es uno de los abogados más reputados de Barcelona y, como tal, ha representado al también futbolista Lionel Messi en su litigio por fraude fiscal, además de otros muchos casos vinculados con delitos económicos.