El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, planea la salida de 7 jugadores para hacer caja e ir en busca de una estrella mundial y gran anhelo del DT holandés de Los Diablos Rojos.

El Manchester United ha protagonizado una tremenda alza en su juego, luego del Mundial y de la partida de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita, tras la incendiarías declaraciones en contra del timonel del conjunto inglés y de asegurar sentirse “traicionado” en el equipo que brilló y saltó a la fama en el fútbol internacional.

Ahora, ha pasado más de un mes desde su partida desde Old Trafford y el cuadro dirigido por Ten Hag, acumula 7 victorias en las 7 jornadas disputadas.

Es por eso que ahora, buscan deshacerse de jugadores que han bajado su nivel en la plantilla del exigente entrenador holandés. Según The Mirror, Erik Ten Hag solicitó la salida de 7 jugadores, entre los cuales se encuentran: Harry Maguire, Wan-Bissaka, Fred, Donny van de Beek, Phil Jones, Scott McTominay y Facundo Pellistri.

Esto se debe, a que quieren ir a la carga de un viejo anhelo del entrenador de Los Diablos Rojos, Harry Kane, quien no está contento en el Tottenham y busca su salida del cuadro que comanda Antonio Conte.

Es cierto que el delantero mundialista con Países Bajos, Wout Weghorst, acaba de llegar a la plantilla de Old Trafford, pero buscan un jugador rutilante en el 11 titular de Ten Hag y el indicado por la prensa británica sería el goleador de la selección de Inglaterra.

Además comunican que esto lo planean realizar antes del final del mercado de pases, que se cierra el 31 de enero, por lo que tienen poco más de 3 semanas para concretar las salidas de los jugadores transferibles.