Sergio Agüero, exfutbolista y otrora seleccionado argentino, relató en las últimas horas una singular historia relacionada con la intimidad de los festejos de la Albiceleste tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022.
Y relató un hecho que lo tiene como protagonista. Esto en su habitual stream de Twitch, donde durante la Copa del Mundo comentó los pormenores del equipo de Scaloni e incluso se peleó con un famoso youtuber español (DjMariio).
El ‘Kun’ contó que durante la celebración en Lusail “tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Eramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar”.
Incluso, el exariete de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y FC Barcelona admitió que se llevó un reto del capitán y máxima estrella de Argentina, Lionel Messi.
“En un momento, Leo se enojó y me dijo ‘pará’. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol”, señaló.
Y eso no fue todo. Agüero reveló una anécdota con su hijo Benjamín. “Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo’”, dijo.
“Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo”, añadió.
Para finalizar, el formado en el ‘Rojo’ -que dejó el fútbol en diciembre de 2021 por un problema cardiaco- relató que “alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital”.
“Leo se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. ‘Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda ‘. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después”, sentenció.