Este domingo, el brasileño Daniel Alves, el jugador con más títulos de la historia, anunció que regresará a cumplir su contrato con los Pumas UNAM de México, en medio de una grave denuncia por un presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.
En sus días de vacaciones, tras decir presente en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Brasileña, el diario español ABC fue el encargado de difundir la acusación en contra del lateral, quien habría realizado tocamientos por debajo de la ropa interior de la mujer.
La probable víctima acudió a denunciar al futbolista, que en mayo cumplirá 40 años, a la policía catalana que, según el citado medio, abrió una investigación en contra de Alves.
Cuando la mujer acudió a relatar los hechos al centro policial más cercano, el carrilero ya había abandonado el local y tras ser contactado por ABC, desde su entorno, negaron lo sucedido y aseguraron que la información es falsa, pese a que el futbolista sí estuvo en aquella discoteca, aunque durante “poco tiempo” y que allí “no pasó nada”.
Sin embargo y tras apenas horas de darse a conocer esta acusación, el tres veces campeón de Champions League rompió el silencio y sólo se limitó a utilizar sus redes sociales para despejar los rumores de la prensa mexicana, que ubicaban al brasileño fuera de su club, los Pumas de la UNAM.
“No sé con qué especie de hombres están acostumbrados a lidiar, pero este de acá es un chingón muy verraco que no desiste nunca… No se hacen ganadores ni campeones escuchando lo que piensan los demás de ti, ni hablando en demasía”, sostuvo el crack de la ‘Canarinha’ en su cuenta oficial de Instagram.
En la misma línea, el exjugador del Barcelona y Sevilla confirmó su permanencia en el elenco mexicano: “Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia”.