Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El entrenador del Sheffield United, Chris Wilder, se enojó tras la derrota ante Plymouth Argyle en la Championship League inglesa, generando empujones con los jugadores rivales. Ben Brereton intervino para calmar la situación. La derrota alejó al Sheffield de los líderes Leeds y Burnley. En la tabla, el equipo de Brereton Díaz se quedó tercero con 83 puntos.
El entrenador del Sheffield United, Chris Wilder, terminó muy ofuscado por la derrota de su escuadra ante el Plymouth Argyle, por la Championship League inglesa, y fue a encarar a los jugadores rivales.
Una acción que terminó en empujones cerca de la entrada a los vestuarios del Home Park. Un tumulto de aquellos se formó en el lugar, casa del cuadro vencedor.
Allí, apareció el delantero chileno Ben Brereton para calmar a su DT, separar y evitar que lo golpearan en la trifulca.
Una derrota por 2-1 que dolió en el Sheffield United, ya que perdió una buena ocasión para acechar más de cerca a los líderes Leeds y Burnley.
En la tabla, la escuadra de Brereton Díaz se quedó en la tercera plaza con 83 unidades, a cinco de los punteros. Cuarto está el Sunderland, con 76 positivos.
Apuntar que la Championship tiene tres plazas para equipos que ascienden a la Premier League. Las dos primeras son de forma automática para el primer y segundo clasificado de la tabla cuando se disputan las 42 jornadas.
La tercera y última se logra mediante un playoff en el que participan el tercero, cuarto, quinto y sexto, a ida y vuelta con el segundo partido en el campo del mejor clasificado y la gran final en Wembley.
La trifulca en la Champioship con Ben Brereton involucrado