VER RESUMEN

El entrenador del Sheffield United, Chris Wilder, terminó muy ofuscado por la derrota de su escuadra ante el Plymouth Argyle, por la Championship League inglesa, y fue a encarar a los jugadores rivales.

Una acción que terminó en empujones cerca de la entrada a los vestuarios del Home Park. Un tumulto de aquellos se formó en el lugar, casa del cuadro vencedor.

Allí, apareció el delantero chileno Ben Brereton para calmar a su DT, separar y evitar que lo golpearan en la trifulca.

Una derrota por 2-1 que dolió en el Sheffield United, ya que perdió una buena ocasión para acechar más de cerca a los líderes Leeds y Burnley.

En la tabla, la escuadra de Brereton Díaz se quedó en la tercera plaza con 83 unidades, a cinco de los punteros. Cuarto está el Sunderland, con 76 positivos.

Apuntar que la Championship tiene tres plazas para equipos que ascienden a la Premier League. Las dos primeras son de forma automática para el primer y segundo clasificado de la tabla cuando se disputan las 42 jornadas.

La tercera y última se logra mediante un playoff en el que participan el tercero, cuarto, quinto y sexto, a ida y vuelta con el segundo partido en el campo del mejor clasificado y la gran final en Wembley.

La trifulca en la Champioship con Ben Brereton involucrado