VER RESUMEN

El Real Betis y Manuel Pellegrini son todo alegría. Tras vencer al Sevilla en el clásico y meterse de lleno en la pelea por los cupos de clasificación a la próxima Champions League, el conjunto ‘verdiblanco’ tuvo un miércoles especial de esparcimiento.

¿El precursor de la actividad? Nada menos que el propio ‘Ingeniero’ Pellegrini, según reporta el prestigioso diario Marca.

Resulta que la plantilla del conjunto andaluz se trasladó en masa a El Balcón de Río Grande, un famoso restaurante de la ciudad, para almorzar y celebrar la victoria en el tradicional enfrentamiento.

“Pellegrini se lleva a almorzar a la plantilla por su victoria en el derbi”, destacó el Diario Marca, en relación al evento en el local que queda precisamente en calle Betis con Guadalquivir.

“Manuel Pellegrini, ha decidido premiar este miércoles a sus futbolistas, tanto por el triunfo del domingo ante el eterno rival como por la buena serie de resultados y el gran ambiente que se vive en el vestuario, organizando un almuerzo para todo el equipo en El Balcón de Río Grande, un famoso restaurante de Sevilla”, agregó el citado medio.

Uno de los capitanes del equipo, Marc Bartra, compartió un registro en sus redes sociales que da cuenta de la actividad.

“El Betis, sexto en la tabla liguera con siete puntos de margen sobre sus inmediatos perseguidores, visita el próximo sábado al líder, el Barcelona, en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Allí tratará de establecer el mejor registro de siempre en la entidad en LaLiga, con siete triunfos seguidos”, cierra Marca. Se espera un partidazo.

Manuel Pellegrini y su premio al plantel del Real Betis
Marc Bartra