VER RESUMEN

El exfutbolista y leyenda de La Roja, Marcelo Salas, recibió este lunes un hermoso e importante homenaje en su retorno al estadio Olímpico de Roma.

El exdelantero asistió al pleito de Lazio ante Torino, donde recibió el cariño de hinchas y dirigentes de la escuadra romana en la que supo brillar en los 90′.

Fue en el descanso que Salas fue ovacionado. Su sola presencia informada a través de la amplificación desató aplausos y gritos de los presentes, a lo que el chileno respondió con una sonrisa y un saludo.

En ese instante, desde la directiva le regalaron una camiseta enmarcada con el número 9 que supo lucir a la perfección durante su estadía en la institución.

Pero no fue todo. Además, una facción de los Ultras, la hinchada más radical del club, exhibió una especial pancarta: “¡Bentornato a casa, Matador!”. Esto se traduce como “¡Bienvenido a casa, Matador!”.

Lamentablemente, la fiesta no pudo ser completa. El actual plantel de Lazio solo igualó con Torino 1-1. Sin embargo, la alegría del momento vivido no se la quita nadie al exgoleador nacional.