VER RESUMEN

La polémica generada por la ausencia de Carlos Palacios al entrenamiento con Boca Juniors del pasado lunes sigue sumando capítulos.

Cabe recordar que el delantero chileno se ausentó en el primer entrenamiento de la semana, luego de pasar el fin de semana en Chile y perder el avión que lo llevaba de vuelta a Argentina.

Durante este miércoles, además de conocerse el castigo que le impuso el club (multa cuyo monto aún se desconoce), se conoció el motivo que habría entregado el delantero chileno para su “faltazo”.

Según informó ESPN, el ex Colo Colo habría tenido un accidente automovilístico en la mañana del lunes, inconveniente que lo hizo retrasarse y perder el vuelo a Buenos Aires.

Palacios era quien conducía el automóvil en el que se produjo el siniestro, por lo que tuvo que permanecer en el lugar del accidente para completar los trámites del seguro.

Todo eso provocó que el 8 de Boca Juniors se demorara lo suficiente como para que el avión despegara y recién pudiera viajar al día siguiente.

Palacios habría informado de todo al cuerpo técnico comandado por Fernando Gago y también al Consejo de Fútbol de Boca Juniors.

Se trata, de todas formas, de una versión no confirmada aún por el jugador ni por el club. Lo que si es cierto es que durante el domingo, el propio Palacios publicó en su Instagram una imagen en un recital realizado en Santiago de Chile, donde se lo vio junto al artista Dillom.

De igual manera, su compañero de equipo, el defensor Ayrton Costa, compartió una foto de una salida nocturna el día anterior en la que también aparece junto al chileno.