Periodista. Redactor en jefe de Deportes en BioBioChile
Miércoles 29 enero de 2025 | 19:28
Captura | Redes
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El volante chileno Luciano Cabral brilló con Independiente de Avellaneda al anotar el gol de la victoria frente a Talleres, dejando \'desparramado\' al arquero Guido Herrera. A pesar de comenzar con un gol en contra, Independiente logró dar vuelta el marcador con tantos de Juan Rodríguez y Adrián Spörle. Tras un empate, Cabral marcó el gol decisivo en los descuentos, cerrando el partido 3-2 a favor de Independiente, sumando así su segundo triunfo consecutivo.
Un golazo de otro partido. El volante y seleccionado chileno, Luciano Cabral, brilló esta jornada con la camiseta de su nuevo equipo en Argentina, Independiente de Avellaneda.
Esto porque el ’10’ anotó el tanto de la victoria para su equipo, en una jugada donde exhibió todo su talento: dejó ‘desparramado’ al arquero de Talleres, Guido Herrera.
El partido comenzó trabado y complicado para el ‘Rojo’. Un gol en contra de Federico Vera, cuando iban solo 4′, significó la apertura de la cuenta para los anfitriones.
Sin embargo, la ‘I’ despertó y pudo revertir el resultado a su favor con los tantos de Juan Rodríguez (GEC) y Adrián Spörle, a los 17′ y 38′, respectivamente.
En la segunda parte, en tanto, Valentín Depietri volví a emparejar todo a los 85′. Parecía que todo terminaba en tablas, hasta que Cabral ‘frotó la lámpara’ en los descuentos.
El chileno recibió un pase de Angulo, aguantó dos marcas y quedó mano a mano con el meta. Ahí amago, el arquero acabó fuera de escena y Cabral definió a placer.
Así, Independiente cerró el resultado a su favor por 3-2 y sumó su segundo triunfo, en la misma cantidad de partidos disputados.