VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En su primera titularidad en la Serie A con Udinese, Alexis Sánchez tuvo mala suerte al no lograr abrir la cuenta en el duelo contra Atalanta. El chileno tuvo una doble oportunidad de gol en el minuto 43, primero con un cabezazo que impactó en el vertical izquierdo y luego con un remate que reventó el travesaño. A pesar de su destacada actuación como el agente más peligroso de su equipo en la primera mitad, siendo objeto de varias faltas por la defensa rival, no pudo concretar su primer tanto tras su regreso al club tras 13 años.

Desarrollado por BioBioChile

La suerte no está con Alexis Sánchez en su primera titularidad por Serie A con Udinese, equipo al que regresó este 2024 tras 13 años.

Y es que el chileno tuvo una doble oportunidad para abrir la cuenta en el duelo que su equipo sostuvo ante el Atalanta, por la vigésima fecha del Calcio italiano.

Corría el minuto 43 del primer tiempo cuando Alexis Sánchez, ubicado como nueve de área, le ganó la posición a su marcador central y cabeceó un preciso centro servido por la izquierda del ataque bianconero.

El testarazo dio contra el vertical izquierdo de la portería custodiada por Marco Carnesecchi, ahogando el grito de gol del chileno.

El balón quedó vivo, suelto en el área pequeña justo frente a Sánchez, quien remató de derecha buscando la parte alta de la portería, pero esta vez fue el travesaño quien se alió con la defensa visitante.

Cabe destaca que el chileno fue el agente más peligroso de Udinese durante la primera etapa ante Atalanta, recibiendo de espalda, controlando, y haciendo jugar a sus compañeros.

De igual manera, ha sido el más lastimado por la defensa rival, quienes han debido recurrir a las patadas para poder contrarrestar la velocidad del goleador histórico de la Selección Chilena.

Revisa la doble ocasión que tuvo Alexis Sánchez para marcar su primer gol con Udinese