VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey al vencer 1-0 al Huesca con un gol de Isco Alarcón. A pesar de que al equipo local le anularon dos goles por fuera de juego, el Betis dominó el partido con posesión de balón pero con dificultades para definir. En una ocasión clara, Vitor Roque falló frente a la portería vacía. Isco destacó en la dirección del equipo, que no logró sentenciar el encuentro. El Huesca buscó el empate al final, pero el marcador no se movió, y el Betis avanza de ronda en el torneo local.

Desarrollado por BioBioChile

El Real Betis, de Manuel Pellegrini, se clasificó este sábado para los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar por la mínima al Huesca con un gol de Isco Alarcón, en un partido en el que al equipo local se le anularon dos tantos por fuera de juego.

El partido, como era de esperar, fue un monólogo de los sevillanos, que tuvieron en todo momento del balón en sus pies, pero tuvo problemas para llegar con claridad al área rival.

Además, en el verdiblanco Vitor Roque falló una clamorosa ocasión a falta de seis minutos para el descanso, a un metro de la portería vacía y con todo a su favor.

En la segunda mitad, el elenco de Manuel Pellegrini gustó en muchos momentos y, cuando le puso una marcha más, se mostró muy superior.

Isco estuvo incansable durante todo el partido dirigiendo al equipo, pero el Betis no encontró la fórmula para sentenciar el duelo. Mientras tanto, el Huesca en los últimos minutos buscó el empate y con el tiempo cumplido, el árbitro anuló lo que era el 1-1 por claro fuera de juego un golazo de chilena de Soko.

De esta forma, el Real Betis pasó de ronda en el certamen local y espera rival.