VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Deportivo Riestra, del barrio Nueva Pompeya de Buenos Aires, sorprende al fichar a Mauro Smarra, el goleador de la Copa Potrero organizada por Sergio Kun Agüero, proveniente del equipo Villa La Ñata. Con 25 años, Smarra se une al club hasta 2027 gracias a sus habilidades técnicas y su capacidad goleadora, tras haber jugado en Deportivo Español y El Porvenir en el ascenso argentino. Su destacada participación en la Copa Potrero, donde se consagró como máximo goleador con 11 tantos, lo hace un refuerzo llamativo para el equipo de Riestra que busca potenciar su frente de ataque.

Desarrollado por BioBioChile

El fútbol argentino no deja de sorprender y en el inicio de este 2025 no es la excepción, gracias a una inesperada movida en el mercado de pase en la Primera División de la Liga trasandina.

Se trata de Deportivo Riestra, del barrio Nueva Pompeya de Buenos Aires, que protagoniza una de las contrataciones más llamativas del actual período de traspasos.

Esta vez anunció a Mauro Smarra, el goleador de la Copa Potrero, como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2025. Se trata del torneo amateur organizado por Sergio Kun Agüero, y que reunió a destacados futbolistas argentinos.

El jugador se desempeño en el equipo de Villa La Ñata, conjunto que llegó a la final del torneo pero que perdió a manos de La Crema, donde se destacaban Mauro Zárate y Brian Fernández entre otros.

Smarra tuvo una destacadísima participación en la Copa Potrero ya que se consagró como goleador al llegar a los 11 goles y así se llevó el trofeo de pichichi del certamen.

Quién es Mauro Smarra, el nuevo futbolista de Deportivo Riestra

Mauro Smarra tiene 25 años y se desempeñó como delantero en la última Copa Potrero defendiendo la camiseta de Villa La Ñata, pero esa no es su única incursión en el mundo del fútbol.

En el ascenso del fútbol argentino supo vestir las camisetas de Deportivo Español y El Porvenir. Tras unas pruebas antes de la pretemporada, Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani dio el visto bueno y el futbolista se incorpora al club de Nueva Pompeya hasta 2027.

Sus grandes condiciones técnicas y su capacidad goleadora son sus principales cartas de presentación que le valieron convertirse en uno de los futbolistas más destacados de la Copa Potrero y que llamó la atención de Deportivo Riestra que tendrá una variante más en el frente de ataque.