Manuel Pellegrini no la pasa del todo bien con el Real Betis en el final del año 2024, todo esto luego de ser muy criticado por los resultados que no se le han dado tanto en Conference League como en La Liga de España.
Pese a que logró clasificar a los octavos de final de Conference, su novena posición en la clasificación de España despierta temores en su trabajo en suelo andaluz.
No obstante, según nuevas informaciones de ABC de Sevilla, Pellegrini busca dar un golpe de timón en España y estaría detrás de un jugador de Manchester United que llegó por 100 millones de euros a la Premier League, el brasileño Antony.
El extremo aún tiene contrato con Manchester United hasta el 2027, por lo que si Betis busca tener una oportunidad en ficharlo, deberán pactar un préstamo con opción de compra para tener alguna posibilidad con el jugador de los ‘Diablos Rojos’.
El problema para el Betis
No obstante, el representante de Antony, Junior Pedroso, dialogó con Givemesport y reveló que la tarea para el Betis no será fácil, todo esto luego de asegurar que “muchos clubes se han acercado a nosotros para un posible movimiento de Antony en enero”.
“Estos clubes quieren conocer la situación de Antony y puedo confirmar que hay interés concreto en sus servicios”, destacó.
Así también, anunció que “el futuro de Antony está ligado al interés del Manchester United. Si el club piensa que sería una buena idea cederlo en enero para que pueda tener más minutos de juego y recuperar su confianza, trabajaremos juntos en esa opción”.
“Por otra parte, Antony está trabajando duro para recuperar la titularidad en Manchester United”, finalizó.
Cabe destacar que Antony llegó a Manchester United en 2022 por la suma de 100 millones de euros proveniente desde el Ajax, pero su baja continuidad en Premier y su poca confianza, hace que su carta sea más baja al momento de intentar ficharlo.